22/7/08

.:: Bla.bla.news! ::.




.-¿SERÁ ESTE EL FIN DE MARVEL ZOMBIE? -.

Robert Kirkman, escritor de The Invincibles y las miniseries de Marvel Zombies, termina su contrato con Marvel y se instala cual Juan por su casa en Image Comics como socio de la empresa en la que publica The Walking Dead, uno de los títulos pilares de la compañia.

Ahora Kirkman tiene el mismo status que McFarlane, Silvestri, Valentino y Larsen dentro de Image. Esto y cinco pesos le consiguen una coca en cualquier Oxxo.

vía The New York Times

.-CON UNA GRAN FRANQUICIA... -.

Laura Ziskin, productora de la trilogía de Spiderman, amenazó hace algunas semanas en Los Angeles Times que Sony Pictures espera estrenar Spider-Man 4 en mayo del 2011 con un probable guión de James Vanderbilt y todo se encuentra aún en etapa de pre producción. Por lo pronto, Sam Raimi confirmó que el está listo para continuar con la saga arácnida, mientras que Tobey Maguire y Kirsten Dunst no han hecho declaraciones recientes, pero cabe recordar que tras el estreno de Spiderman 3, ambos protagonistas afirmaron que seguirían en el proyecto sólo si Raimi regresaba. Si mal no recuerdo esta era una de las primeras señales del Apocalípsis.

vía El Multicine

.-ME PARECIÓ VER UN LINDO CANARIO-.

Parece que los grupos religiosos extremistas se ponen a buscar "pecados" y "perversiones" dónde sea, como es el caso de la nueva muñeca de Canario Negro que Mattel lanzó a la venta dentro de su linea Barbie / DC Comics. Como es de esperar, la muñeca viene con tacones altos y ropa de cuero negra, con todo y chamarrita. Esta presentación de Barbie causó la ira del grupo religioso "Christian Voice" que de inmediato calificó a la muñeca de "sucia". Si eso es sucio, esperen a que saquen "Barbie Power Girl", "Barbie Fire" y "Barbie Barb Wire".

vía Newsarama.com

.-DE POLITICA Y COSAS PEORES-.

IDW anunció la publicación de 2 cómics biográficos sobre los candidatos presidenciales de Estados Unidos. Con solo ver las portadas, realizadas por J. Scott Campbell, nos damos cuenta que pretenden ser algo serio y seguramente olvidaran incluir en la historieta cosas que afecten la imagen de cualquiera de los candidatos. Cada comic consta de 28 páginas y costarán $3.99, para que los gringos se vayan haciendo a la idea de cuanto les costará el circo político de este año, ahí nada más.

vía Newsarama.com

No hay comentarios: