23/7/08

.:: PALOMEANDO ::.







por Valentín García.


Aquí unas notas rápidas sobre las últimas noticias referentes a las películas comiqueras:

WOLVERINE: La FOX ha lanzado una nueva foto de Huge Jackman como el mutante canadiense más famoso del mundo, misma que usamos para el banner del día de hoy. Aunque en la foto no vemos nada nuevo, han circulado rumores sobre héroes y villanos X que aparecerán en la cinta entre ellos Scott Summers, Gambit, William Stryker, Sabretooth, the Blob, Beak y sobresaliendo como co estrella Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds. Ninguno de los actores que han aparecido anteriormente en películas anteriores repetiran actuación, así que suponemos desde ahora que será la más floja de las cuatro cintas X.

fuente marvel.com e imdb.com

PUNISHER WAR ZONE: Tras el éxito de Iron Man y The Incredible Hulk, Marvel modificó la fecha del lanzamiento de la nueva cinta de Punisher, de septiembre a diciembre de este año, y para promocionarla escogió la Comic Con de San Diego donde los asistentes podrán ver trailers exclusivos y admirar los nuevos teasers antes del lanzamiento al público en general. Otros extras es el maquillaje profesional en los stands de Marvel, donde podrás adquirir tu "herida de bala" o tomárte fotos con el doble de Ray "Punisher" Stevenson en su uniforme de "El Matón".

fuente marvel.com

WITCHBLADE / MAGDALENA: El pasado lunes la revista Variety confirmó que Michael Rymer de Battlestar Galactica dirigirá y co producirá la versión fílmica del personaje de Top Cow Witchblade. Mientras tanto, hoy se confirmó la noticia de que Jenna Dewan (Step Up) y Luke Goss (Hellboy 2: The Golden Army) estelarizarán la película basada en el cómic de Magdalena de la misma compañia.

fuente newsarama.com

No hay comentarios: