5/3/08

La Reseña del Miércoles.

ULTIMATE SPIDERMAN # 7 ::: Esto es algo que parece increíble en esta época. Un cómic auto conclusivo, que para disfrutarlo no necesitas haberte requemado mas de veinte series distintas, que no tiene relación -directa o indirecta- con "el gran evento del año", que además no es una hisotira de super héroes, no hay villanos ni peleas ni nada. Es simplemente un cómic para disfrutar.

En tan solo 24 páginas Bendis nos introduce a la vida de Mary Jane tras terminar su noviazgo con Peter "Spidey" Parker, las emociones de una niña adolescente que debido a las complicaciones de su ex no puede explicarle a sus amigos "qué tiene de especial ese tal Parker".

Si eres fan de Ultimate Spidey tal vez no encuentres nada nuevo en la manera en la que se desarrolla el capítulo, pero es un número idoneo para comenzar a coleccionar esta serie o simplemente para leer algo dinstinto a lo que si se acostumbra en otros comics. Para la siguiente reseña me voy a buscar el último de Flash o de la Mujer Maravilla para poder quejarme más a gusto me cae, porque este número me parece BASTANTE RECOMENDABLE.
ULTIMATE SPIDERMAN # 7
(publicado en EUA en Ultimate Spiderman # 78).
por: Brian Michael Bendis y Mark Bagley