31/8/09

:: SIETE ::

-

[LOS MANDAMIENTOS BENDIS] - Parte 2 de 2

[Idea y Redacción Original :: Isaac de la Rocha]

:: Edición y Corrección :: Valentín García ::

El viernes pasado publicamos la primera parte de los Mandamientos Bendis, y para que no se nos añeje este post, aquí están los Mandamientos del Ocho al Catorce.

8 :: ARROPAREÍS AL GLOTÓN DESVALIDO EN VUESTRO HOGAR :: No importa que dicho Wolverine sea un borracho, un inútil y un lujurioso pervertido que le tira el calzón a las esposas pelirrojas de sus amigos, ya que dicho animal servirá de sparring, y podrán trapear el piso con su humanidad cada tercer número - de preferencia, un tercio de dichas ocasiones serán cortesia de Spider-Woman.

9 :: HONRARAS EL TIEMPO DE CUARESMA - O COMO SE LLAME LA SUB-TRAMA BENDIS DEL MOMENTO :: La duración mínima para cualquier sub-trama a desarrollarse en mis títulos será de, al menos, quince capítulos y de ser posible terminará en un one shot especial ajeno a la continuidad regular o en su defecto en un título totalmente distinto en el que la inicie.

10 :: LO RECONOCEREÍS POR SU CAPUCHA Y PORQUE LO DIGO YO :: The Hood será el nuevo superultravillano del universo Marvel, no importa que no exista razón lógica para que lo sea, después de todo solo es un tipo con 2 pistolas que se hace invisible y tampoco es particularmente brillante, pero ¡Al carajo! El tipo me gusta.

11 :: NO MATAREÍS EN MI NOMBRE EN VANO :: Claro, no es en vano intentar hacer ver importantes y trascendentes mis historias y es por ello que asesinaré a la mayor cantidad de personajes. Si no me creen, pregúntenle a los de Alpha Flight, o lo que queda de ellos.

12 :: HARÁN MI VOLUNTAD ASÍ EN EL 616 COMO EN EL ULTIMATE UNIVERSE :: Ya sea dentro de la línea Vengadora o a partir del Hombre Araña Definitivo, la única continuidad que importa es la continuidad Bendis.

13 :: DIOS-BENDIS DA Y DIOS-BENDIS QUITA :: El sentido y la lógica no aplican si se me antoja trabajar con algún personaje en especifico; Basta con hacerlo aparecer en cualquiera de mis series, aunque con ello eche por la borda cualquier atisbo de continuidad. Así como fue en un principio la aparición innecesaria de Marvel-Boy en The illuminati y la visita de Quake en New Avengers: The Collective.

14 :: PRIMERO SERÁ EL GÉNESIS :: Todo Génesis de cualquier super equipo tendrá al menos cuatro capítulos para su formación. Esto para poder explicar las motivaciones de su creación, el momento personal que vive cada personaje que tal vez, o tal vez no, forme parte del equipo, las dudas por las que atraviesan aquellos personajes que seguramente estarán en él y atestiguar el momento en el que deciden quién ira a traer las tortas. Porque en la formación de mis equipos es necesario ver todo detalle, por intracendente que sea .(Y no me digan que el reclutamiento de los Mighty Avengers no fue tedioso e inecesario)

Y así será, mientras Quesada reine, por los Siglos de los Siglos


1 comentario:

Anónimo dijo...

dios se apiade de nuestra alma....XD

milagro que ya le da su mano al blog!

No seguimos leyendo.