12/7/08

.:: Propuestas Covachas ::.

Don Giobas vuelve a hacer de las suyas, prometiendo para el 2009 la Guerra Kree / Skrull. Algo que para muchos lleno de ilusión ya que el experto de cabecera de la Covacha, Rul Pantoja, asegura que esa saga nunca vió la luz en nuestro país nunca antes. Pero la polémica la sucitó el mismo Arévalo al decir que dicha publicación tomaría parte del Marvel Clásico, ese cómic mensual que nos presenta, hasta ahora, los número uno más importantes de la Casa de las Ideas... así fue como lo dijo Giobany:
Ante esta posibilidad, La Covacha está proponiendo la publicación de la saga dentro de un par de monsterse editions, o mejor aún en un Omnibus.

La idea plantea la siguiente publicación:


Un total de 20 numeritos que bien aguantan un un Omnibus... así que para quienes esten a favor de esta idea, denle lata al Giobas en el Bullpen, total si ya hicieron campaña a favor del Chossing Sides, que tanto es hacer campaña por un clásico.

5 comentarios:

Lyøkô dijo...

Hey Vale!

Como te comentaba La Saga de los Skrull Kill Krew, no es en si mala es bastante entretenida...esta escrita (e ideada en conjunto) nada mas por Grant Morrison & Mark Millar....salio en el 96, de hecho la traje a colación por que la acabo de comprar lo que si mata bastante a la miniserie es el dibujo de Steve Yeowell...que usa el tipico dibujo noventero al aventon...o al menos ese estilo a mi no me gusta....pero la historia esta interesante, no se las spoileo pero si quieren pueden leerl el resumen en la wiki...

Lyøkô dijo...

oops sorry acabo de checar y la SKK es del 95.

Anónimo dijo...

que shikito es el mundo que onda tengo una duda vendes comics creo que yo te compre cuando estabas en mercado libre y me quede con ganas de seguirte comprando

si eres tu y si es asi por ke renunciar a ML.

SOY DE SONORA sanluis para ser exato
como me puedo porner en contacto con tigo si aun bendes digo

KrotaZ dijo...

pues segun posteo hoy el giobas la guerra kree/skrull sera publicada en los primeros 5 numeros de marvel clasico. En lo personal me hubiera gustado mas 2 monster q fueran parte de la linea clasica pero para tener todo en 2 tomos (omnibus no pues no se puede leer muy bien las paginas centrales)

recuerden q secret wars si saldra en monster

Anónimo dijo...

Excelente propuesta, deberian juntarse los distintos grupos como bien alguien propone aca: http://xrl.in/9bb